Sobre Nosotros

                            Bienvenidos a Inmobiliaria CASA CARE  Property Finders 

                                            www.casa-care.es   /    www.nerjapropertyfinders.com

 Empresa  familiar con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, dedicada a la  intermediación en la compra - venta   de todo tipo de inmuebles    en la  provincia  de Malaga ( Costa del Sol)  

  • viviendades  de promoción  y segunda mano
  • Apartamentos y Pisos
  • Casa individuales
  • Casa  Rurales
  • Villas  de Lujo

 También nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de las propiedades ,  vacacionales y  servicios  integrales :

   No duden   en contactarnos  para más información  ,  SIN COMPROMISO.

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza
  •  Casas vacacionales
  • Reformas

Gracias a  nuestra experiencia  y dominio  del (inglés  , noruego , español,)   una gran parte de nuestros clientes proviene de  Inglaterra , Italia, Francia,Noruega, Dinamarca etc.

Para Casa care  la post venta es tan importante como la venta ,   una vez más  gracias a nuestra clientela que nos  ha dado la confianza y la buena reputación  para seguir adelante tantos años.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Contamos con la suficiente  experiencia  y conocimiento  sobre el mercado inmobiliaria  como para poder ofrecerle un servicio íntegro y  profesional,  con un trato totalmente personilizado a largo de todo el proceso de compra  -venta  de su  propiedad,   como el resto de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes,

 Por otra parte , también  contamos  con grandes profesionales Jurídicos y fiscales  , Si así  lo desea , durante todo proceso de compra y venta de su vivienda  en caso que lo necesite, podemos ayudarle a encontrar el préstamos hipotecario que mejor se adapte sus necesidades. Sin  costo adicional por nuestra parte.  Reformas,   no duden en contactar  para una cita en su vivienda con un  profesional ,  le presentará  un presupuesto a sus necesidades.

DÓNDE  ESTAMOS

Estamos situados en unas  zonas más comerciales  y transitadas  de NERJA ,   Plaza cantarero  n  4  Justo nuestra oficicina se encuentra en frente  de la Plaza. También conocida con La  fuente   de  los naranjos  , esquina  de Calle/ Mendez Nuñez,  facil de localizar

 

CONTÁCTENOS

Nuestra página web está diseñada para un uso sencillo y eficaz que le facilite la búsqueda de su vivienda. Por lo tanto si quiere comprar o vender una vivienda, concertar una cita para visitar cualquiera de nuestras propiedades, realizar cualquier mejora en su casa, cualquier servicio de mantenimiento que necesiten   en su vivienda.

Pueden hacerlo a través de la pagina web  formulario de contacto ,  o si lo prefieren pueden llamarnos  +34  951215516 / + 34 670 068309 / +34 657 888 487